Entrevista
Ing. Juan Carlos Benitez
Bienvenida
Les damos la bienvenida a nuestro sitio web, esperando sea de utilidad para cubrir sus expectativas e inquietudes sobre la Hidroponía y su práctica. 

Desde 2005 en Hidroponía Gdl, S.C.  hemos llevado a cabo una labor de enseñanza fundada en una est....
Leer Mas

Documentos
Salinidad del Suelo
Leer Mas

Agronegocios
Que es Agronegocios?
El agronegocio o el negocio agrícola es el conjunto de operaciones de producción, procesamiento, almacenamiento, distribución y comercialización de insumos y de productos agropecuarios y agroforestales, incluidos los servicios de apoyo

El agronegocio está constitui....
Leer Mas

Ubicacion
Morelos 1514. Col. Americana
Guadalajara, Jalisco



Hongo Seta Pleurotus ostreatus

Desde la antigüedad los Hongos han intrigado al ser humano, ya sea por los tabúes y mitos que nos hemos encargado de adjudicarles, o por el hecho de haberlos comido y habernos cerciorado de las virtudes alimenticias, medicinales, y aromáticas que estos contienen. Sin embargo no deja de ser para algunas personas en la actualidad, un misterio su reproducción. Cabe recalcar la importancia inmensa que estos pequeños seres efímeros representan tanto para la naturaleza, como para el ser humano en su dieta alimenticia y se observa como, paulatinamente, el consumo de hongos deja de tener esa idea de ser un manjar solo para aquellos que puedan pagarse este lujo, puesto que solo basta con echar un vistazo a los bosques y satisfacerse del platillo de los cesares. (grupo fungitech)
La Pleurotus o gírgola es de una seta comestible muy apreciada como alimento por su sabor.
Se encuentra emparentada con la seta de cardo (Pleurotus eryngii), también muy apreciada gastronómicamente, Su origen es asiático, aunque hoy en día se cultiva y comercializa en todo el mundo.

Ahora tienes la posibilidad de tomar un curso-taller de producción de Hongo Seta Pleurotus
Ostreatus, de una manera práctica y sencilla en la comodidad de 2 sábados (Fechas en seccion cursos), de 9:30 a 1:30 pm en las cómodas Instalaciones de la Universidad Siglo XXI, asiste… Informes e Inscripciones 044 331 443 3237… Te esperamos.